Publicidad

Avenica Centro Comercial

Asegurado por posible asesino de universitaria en Facatativá, Cundinamarca

facatativa_-cundinamarca_-captura

Por: Omar Gamboa

Junto a su padre fue herida con arma blanca, mientras guardaban su vehículo en casa del barrio El Chicó de Facatativá, Cundinamarca, donde vivía

Ocurrió el sábado 29 de mayo último de acuerdo a las informaciones suministradas por la Fiscalía General, al argumentar las acusaciones ante la justicia colombiana.

Mientras que el carro era ingresado a la vivienda, el procesado agrede presuntamente a la joven universitaria, propinándole una herida mortal en el cuello, al parecer por hurtarle sus pertenencias”.

Agregan los investigadores que luego, y cuando el padre defendió a su hija, también fue herido con la misma arma blanca; en seguida el hombre huyó.

Inmediatamente fueron activadas las investigaciones; recaudaron información del padre de la víctima y vecinos. Revisaron cámaras logrando los datos que argumentaron una orden de captura.

Supieron por cuales vías llegó y por cuales huyó; también confirmaron las características de individuo a quien siguieron observando los videos hasta el sitio en donde se ocultó.

Sindican a Gilberto V. C. como presunto homicida de Karen Adriana Rodríguez Castañeda (27 años), estudiante de contaduría, al igual que por las heridas al padre de ésta.

“Con el material probatorio, el ente acusador solicitó orden de captura en contra de V. C. la cual se materializó en Facatativá el pasado 21 de septiembre”.

Lo acusan de “homicidio agravado en concurso con lesiones personales dolosas agravadas”; el indicado no aceptó cargos.

De interés: Buscan revivir moción de censura contra K Abudinen en el Congreso

Millonaria adquisición de equipos para obras en Cundinamarca

Accidente protagonizado por bus escolar dejó 17 niños lesionados en Tocancipá

Polémico nombramiento de la esposa de Alberto Carrasquilla en cargo oficial

Bogotá: Franca recuperación de jovencita herida en atraco

Karen Abudinen se declarará víctima por pérdida de $70 mil millones de MinTIC

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia