Asaltados pasajeros de bus que cubría la ruta Subachoque – El Rosal

Robo millonario en Funza

Por: Andres Quintero

Nuevamente las vías de Cundinamarca, fueron epicentro de la “piratería terrestre”, en un reciente hecho fueron asaltados los pasajeros en ruta Subachoque – El Rosal – Bogotá.

El caso se presentó el pasado martes 16 de noviembre, sobre 4:45 de la mañana, en inmediaciones del Puente de Guadua sobre la calle 80.

En este sector, con arma en mano dos individuos abordaron y atracaron a los pasajeros de una buseta que cubría la ruta Subachoque.

Los asaltantes distribuidos estratégicamente amedrantaron a los pasajeros, mientras encañonó al conductor, su cómplice intimidó a los pasajeros con arma blanca

El hombre del cuchillo, obligó a las personas a entregar sus pertenencias, para luego junto con su cómplice huir de sitio, sin dejar rastro, con el jugoso botín en su poder.

Ante estos reiterativos hechos, los usuarios del servicio de transporte público intermunicipal solicitan a las autoridades más vigilancia en las rutas de Cundinamarca.

Con información de RodrigoÁvilaTV

 

De interés: José Rueda se posesionó como Diputado de la Asamblea de Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia