Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Arrollada por bus fallece mujer en Chinauta de Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-chinauta

Por: Omar Gamboa

Ocurrió en el sector de Cutucumay. Una señora intentó atravesar la doble calzada pero un bus de Cootranshuila la atropelló. Murió instantáneamente.

El lamentable percance sucedió a la 1 y 55 minutos de la tarde (sábado 11 de junio) en el sector de Cutucumay, kilómetro 60 + 600, sentido Bogotá – Girardot, de acuerdo a reportes oficiales.

La víctima respondía al nombre de María Espitia, de aproximadamente 44 años. Parece ser residente del sector.

Parece ser que la mujer no se dio cuenta del paso del automotor de servicio público cuando trató de llegar a la otra orilla de la calzada.

Las circunstancias reales del episodio están siendo investigadas por las autoridades competentes. El caso fue atendido por Policía de Tránsito.

Atención de la mergencia

Al respecto Vía 40 suministró generalidades el episodio. Lo hizo en mensaje twitter.  “Se presenta paso restringido sentido Girardot-Bogotá en el sector de Chinauta por atención de accidente de tránsito. Unidades de la Concesión y Policía en la zona”, reportó Vía 40 en escueto informe twitter hacia las 3 de la tarde de este sábado (11 de junio).

fusagasuga cundinamarca accidente via 40

Los últimos días, precisamente, las comunidades y autoridades, de una parte, y la Ani y Vía 40, de la otra, avanzan en la definición de obras complementarias, entre ellas las relacionadas con seguridad vial.

El encuentro de este jueves (9 de junio) en Pandi, planteó la construcción de numerosos puentes peatonales precisamente con el fin d evitar casos d estas características.

*Imagen tomada de redes sociales

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia