Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Arrestada Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera

por: Luis Hurtado

arrestada-gobernadora-del-atlantico-elsa-noguera
Este lunes se ordenó fuera arrestada la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, la secretaria de Salud Departamental, Alma Solano, y el representante legal de la Gobernación, Paul David Zabala.
El Juzgado Trece Penal Municipal ordenó cinco días de arresto contra los tres funcionarios de la Gobernación del Atlántico y compulsó copias a la Fiscalía para que sean investigados. Al parecer habrían desacatado un fallo que ordenaba restablecer como gerente del Hospital Metropolitano al señor Alberto Acosta Pérez. Lea : Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos: Duque firmó el decreto Por su parte, desde la Gobernación pidieron revocar el fallo al considerar que sí acataron la orden judicial. “Hoy el Departamento del Atlántico acató la orden del Juzgado 13 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla en el sentido de ‘inscribir y registrar al señor Alberto Enrique Acosta Pérez como director administrativo y representante legal de FHUM,  dejando constancia que esto se realiza en cumplimiento de la orden judicial, sin contar con el Acta de Junta Directiva de fecha 30 de junio de 2016, cuyo contenido es desconocido para la administración departamental”, dice el comunicado emitido por la Gobernación. La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera,  no se pronunció luego de la orden de que fuera arrestada.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.