Ariel Ávila busca impulsar cambios sustanciales desde el Congreso

cundianmarca-ariel-avila-candidato-senado

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Duros señalamientos contra el representante Óscar Sánchez y el ex congresista José Caicedo. Dice que Colombia necesita reformas en muy buena parte de su estructura

Sus observaciones se conocieron en desarrollo de entrevista con Noticias Día a Día, charla que permitió conocer sus propuestas frente a las elecciones del 13 de marzo que viene.

Estima que Colombia requiere importante ajustes en buena parte de sus frentes, asunto para los cuales ofrece su aspiración al Senado de la República.

Tareas en el Congreso

Se muestra partidario de aplicar reformas al sistema tributario, modificaciones que deben exigir mayores aportes de los grandes capitales y no de las clases menos favorecidas como hoy ocurre.

Ávila Martínez también se propone impulsar iniciativas que apunten hacia la gratuidad educativa, y a otras propuestas en favor de las juventudes colombianas.

Considera fundamental reformar la justicia, al igual que robustecer la normatividad ambiental e introducir agenda que elimine las prácticas corruptas en todos los niveles oficiales.

Insiste en que los jóvenes deben ocupar la mayor parte de la agenda legislativa y gubernamental. También observa necesarios eliminar la politiquería de la Universidad de Cundinamarca.

Ariel Ávila es el número 69 en la lista de la Coalición Centro Esperanza al Senado de la República.

Relacionado:  #CundinamarcaElige, una propuesta informativa

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia