Por: Andres Quintero
La Secretaría de Familia y Desarrollo Social de Zipaquirá, en cabeza de Diana Vargas dio a conocer que se aplazó la segunda fase de inscripciones al proyecto de viviendas de interés prioritario.
Dicha cancelación se debe a la contingencia de la pandemia por el Coronavirus, puesto que aumentó el número de contagios y se desbordaron las capacidades de las Unidades de Cuidado Intensivo, las cuales llegaron a 100% en el municipio.
Agregó la secretaria Vargas que la nueva fecha estipulada para inscripciones a los proyectos VIP es el primero de Junio.
A su vez recalcó que el proyecto no se ha cancelado, solamente se ha aplazado por tema de la pandemia, de igual forma añadió, que en caso de existir modificaciones a la fecha estipulada se realizará la notificación con tiempo a la ciudadanía.
Esta fase del proyecto de vivienda es de recepción de documentos, por lo cual es requisito la presencialidad de los aspirantes a las casa, pues deben entregar la documentación requerida y previamente diligenciada.
En total son 500 viviendas de interés prioritario las cuales estarán disponibles para familias zipaquireñas.
Le recomendamos leer: Pandemia: Cundinamarca alivia medidas para estimular economía
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día