Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aparatoso accidente deja un muerto en Chinauta, Fusagasugá

por: Luis Hurtado

aparatoso-accidente-deja-un-muerto-en-chinauta-fusagasuga
En horas de la madrugada de este domingo, un aparatoso accidente deja un muerto en la inspección de Chinauta, ubicada al suroccidente de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca.
De acuerdo a las preliminares entregadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad Jardín, en el hecho perdió la vida un sujeto, conductor del automotor implicado en el siniestro, mientras que una mujer que viajaba como copiloto, pudo ser rescatada con vida. [caption id="attachment_56915" align="aligncenter" width="495"]Foto: Bomberos de Fusagasugá Foto: Bomberos de Fusagasugá[/caption] Todo parece indicar que, por un presunto exceso de velocidad, el hombre se estrelló contra un elemento fijo, quedando atrapado sin signos vitales dentro de la carrocería. Le recomendamos leer: Sanciones por posesión de armas y drogas en el centro de Fusagasugá, Cundinamarca Imagen En las imágenes que aporta el organismo de rescate se deja ver que el vehículo de color negro, quedo suspendido sobre una estructura (poste), por ello las unidades tuvieron que utilizar elementos industriales para hacerle cortes al latón  y poder sacar el cadáver desde de la unidad accidentada. Las labores de rescate del resto humano se extendieron hasta primeras horas de la mañana. Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía General del Nación, acudió al lugar del aparatoso accidente para trasladar el cadáver hasta la morgue principal de Fusagasugá. La identidad del infortunado no se pudo conocer, pero se dijo que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años. La mujer fue remitida al principal centro de salud de Fusagasugá, su estado es crítico.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá, Cundinamarca