Busqueda de noticias
Publicidad

Anuncian inversiones para ampliar servicios de energía y gas en Cundinamarca.

fundacin fetecua 2

Por: Alejandro

En la agenda  de la Gobernación figuran los municipios de Anolaima, Cachipay, Gachetá, Junín, Ubalá y el barrio Altos de la Florida en Soacha en donde serán invertidos recursos por el orden de los 4 mil millones de pesos. Los procesos serán acompañados, mediante convenios, por organizaciones como Codensa, Energy, Yavegas y Gas Natural.

 

Según comentó el mandatario seccional Jorge Rey Ángel  el plan viene siendo coordinado por la Secretaría de Minas, Energía y Gas facilitando la ampliación de los servicios a por lo menos 4 mil cundinamarqueses que carecen de esos servicios.

Buena parte de los recursos serán destinados a trabajos de electrificación en Ubalá en esocio con Codensa en donde serán invertidos 2 mil millones de pesos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

fundacin fetecua 2

 

Noticias dia a dia