Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Anciano pervertido fue enviado a la cárcel por abuso sexual en Soacha

por: Andres Quintero

anciano-pervertido-fue-enviado-a-la-carcel-por-abuso-sexual-en-soacha
Anciano pervertido fue enviado a la cárcel, por decisión de un Juez, quien lo halló responsable del delito de abuso sexual en Soacha.
El adulto mayor había sido investigado por presunto abuso sexual en 15, hecho por el cual solicitó medida de aseguramiento en contra él. Según la investigación, los hechos habrían ocurrido el 23 marzo de 2021, en el municipio de Soacha y fueron denunciados por la madre del menor.

De interés: Conservadores lanzan lista al Consejo de Juventud de Chía, Cundinamarca

El hombre de 70 años fue capturado el pasado 2 de noviembre, por el Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI) de la seccional de fiscalías de Cundinamarca. El pervertido anciano fue identificado como alias ‘Bedoya’, quien fue señalado como presunto abusador sexual de un menor de edad. Posterior a su captura, alias ‘Bedoya’, fue presentado ante un juez de garantías para que respondiera por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravados. Finalmente ante la contundencia del material probatorio presentado, el juez dictó medida de aseguramiento en contra del adulto mayor.

De interés:  Avanza Feria Universitaria 2021 en Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día