Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Álvaro Uribe aceptó reunirse con Gustavo Petro

alvaro uribe gustavo

Por: Yanivis Florian

El presidente electo invitó al líder del Centro Democrático para proponerle un acuerdo nacional.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aceptó la invitación para sentarse a conversar con el presidente electo Gustavo Petro,  quien  le propondrá ser parte de lo que llama el Gran Acuerdo Nacional para pasar la página de la polarización.

“Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter en la mañana de este viernes 24 de junio.

“Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, argumentó.

Por su parte, el presidente electo Gustavo Petro manifestó que: “La tarea fundamental hoy es el gran acuerdo nacional. Simbólicamente, he invitado a Rodolfo Hernández, mi contrincante, y a Álvaro Uribe Vélez, a quien me he opuesto durante todo este siglo, para que hablemos de temas de país”.

Le puede interesar: Primera reunión entre el presidente Duque y el mandatario electo Gustavo Petro

El encuentro será la próxima semana, según fuentes cercanas al Centro Democrático.

Recordemos que Petro ha sido uno de los más grandes críticos del expresidente y en la última década ha lanzado fuertes críticas a las políticas que implementó Uribe durante sus dos periodos como mandatario del país.

Además, Álvaro Uribe ha dejado claro que se reunirá con Petro en representación del Centro Democrático, partido que fundó en 2013, y que, seguramentes se declarará en oposición al gobierno de Gustavo Petro.

Sin embargo, el expresidente señaló, desde que se conocieron los resultados de la segunda vuelta presidencial, que primero estaba el país.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Obras de Infraestructura en Fusagasugá

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia