Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Almacén La 14 de Girardot es salvado por el Grupo Éxito

por: Andres Quintero

almacen-la-14-de-girardot-es-salvado-por-el-grupo-exito
El almacén La 14 de Girardot, hace parte de los cinco almacenes que a nivel nacional,entraron hacer parte de la operación entre el Grupo Éxito.
De esta manera de salvan los empleos de las personas de Girardot y de más sectores del país. El Grupo Éxito confirmó la adquisición del mobiliario y derechos sobre espacios comerciales en 5 locales de La 14 (en liquidación) en Jamundí, Palmira, Cartago y Tuluá, en el Valle del Cauca, y Girardot, en Cundinamarca. En el caso de la llegada del Éxito a estos cinco locales, además de la operatividad, se garantizan inversiones nuevas para reactivación y ampliación de estos puntos, porque operarán bajo su formato Éxito Wow.

De interés: Alcaldía de Funza entregó 240 bonos a los adultos mayores del municipio

Con relación a este movimiento empresarial el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que esta operación entre grupos del sector privado contó con el respaldo del Gobierno Nacional. La adquisición de Éxito permitirá proteger el empleo de los trabajadores de La 14, en proceso de liquidación.

De interés:

En Soacha entró en funcionamiento una nueva Casa de Justicia

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día