Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Alerta por manejo de residuos en La Mesa, Cundinamarca

basura

Por: Andres Quintero

La Administración Municipal de La Mesa, realizó un llamado a todos los habitantes del municipio, para tener un mejor manejo de los residuos.

El propio Alcalde Humberto Segura Barragán realizó una solicitud especial a los comerciantes de la calle 8va para que realicen un adecuado manejo de desechos y residuos aprovechables.

De igual forma la se le recomendó a la comunidad en general para que quienes incumplan el Art. 111 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

Por ello las autoridades locales de La Mesa recalcan que se debe evitar comportamientos contrarios a la limpieza y recolección de residuos y escombros, además recuerdan que las malas prácticas habitacionales podrán recibir multas y sanciones.

Así mismo se le extendió a los  habitantes acatar las siguientes recomendaciones con el fin de contar con espacios más limpios y seguros:

  • No arrojar basura a las calles; realizar la disposición de residuos en los horarios establecidos.
  • Ser cuidadosos y responsables con la manipulación de los desechos de sus mascotas.
  • Cumplir con los horarios y rutas de recolección establecidas normalmente para prestar un servicio continuo a la comunidad.
  • No arrojar desperdicios sólidos que puedan taponar  las  redes  de alcantarillo.

 

Le recomendamos leer:  Procuraduría lanza alerta por disposición final de cadáveres por Covid- 19

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia