Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía rehabilita zonas del barrio La Esmeralda en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

alcaldia-rehabilita-zonas-del-barrio-la-esmeralda-en-fusagasuga-cundinamarca
En el barrio La Esmeralda, ubicado en la Comuna Norte de Fusagasugá, el Alcalde Jairo Hortúa, entregó rehabilitado un espacio de esta comunidad. 
A través de las Secretaria de Familia y Cultura, se realizó una recuperación de escaleras, trabajo donde también participaron los habitantes de la zona, junto a sus líderes comunitarios. Las actividades forman parte de la celebración de los 429 años de la Capital del Sumapaz; y al mismo tiempo con el propósito de impulsar la marca ciudad +Fusagasugá. Le invitamos a leer: Fusagasugá: Cementerio colapsado vuelve a genererar «dolores de cabeza» a las Autoridades En medio de su discurso, el Mandatario Local se apropió del sentido de pertenencia, invitando a todos los fusagasugueños a sentir amor y cuidar sus comunidades. Indicó que se impulsa desde la Administración Municipal, una serie de proyectos sociales para "ponerle color", a las comunidades; para que todos sientan a la ciudad y conozcan de su hermosura (Ver Live de la Alcaldía de Fusagasugá).    

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día