Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Alcaldía de Madrid asegura la educación de los jóvenes con convenios con universidades

apoyo educacion madrid

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Madrid en cabeza de Andrés Tovar Forero, firmó convenio con universidades para fortalecer la educación de los jóvenes del municipio.

El mandatario Tovar sostuvo, “Hoy firmamos 11 convenios adicionales con diferentes universidades de alta calidad, con una oferta académica de más de 350 programas en pregrado y posgrado”.

Cono hecho fundamental, el convenio permitirá un descuentos de hasta del 85% en el valor de la matrícula.

De esta manera, según la administración de Madrid, se fortalece el compromiso para garantizar el acceso a la educación superior a toda la población.

Además con esta firma, Madrid ya suma 23 convenios vigentes con igual número de universidades aliadas y más de 750 programas, garantizando de manera real que toda la población madrileña tenga la oportunidad de estudiar.

Consulten toda la oferta educativa y requisitos para acceder a los beneficios: https://www.madrid-cundinamarca.gov.co/oferta-educativa/conoce-toda-la-oferta-educativa?fbclid=IwAR3pWjewMesq7mq37Vprff19TGfSNiWIuDL2iEWbIXu77IB4SkiMhJAQgYw

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Néctar, somos Turmequé

 

Le recomendamos leer:  Campañas para evitar accidentes vehiculares y los quemados por pólvora en Sibaté

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia