Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Alcaldía de Facatativá y Fuerza Aérea Colombiana realizaron un encuentro de fin de año

269986025 2033345396836795 6168949112086811775 n

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Facatativá realizó un acercamiento con la comandancia de la Fuerza Aérea Colombiana que brinda sus servicios a la Provincia Sabana de Occidente.

Las autoridades llevaron a cabo un desayuno como agradecimiento, espacio con el que se festejó esta temporada decembrina con los héroes de la patria y se habló de seguridad.

En el encuentro estuvieron presentes el Alcalde Guillermo Aldana Dimas, el Secretario de Gobierno Giovanny Ramírez y el Director de Seguridad Ciudadana, Coronel (r) Jairo Montealegre.

De parte de las autoridades participaron el Brigadier General Federico Bocanegra Bernal Jefe Seguridad y Defensa de Bases de la Fuerza Aérea Colombiana y el Coronel Eduardo Restrepo Galeano Comandante Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana.

Le recomendamos leer:

Cayeron “Los Evasores” dedicados a la piratería terrestre en Cundinamarca

Dicha reunión se llevó acabo en el Puesto Militar y el puesto de policía que se sitúa en el Cerro de Manjuí.

Este encuentro se dio en el marco de las operaciones aéreas y terrestres de vigilancia y control que la Fuerza Aérea Colombiana.

Finalmente cabe resaltar que la Fuerza Aérea Madrid, realiza patrullaje en Mosquera y Facatativá; como parte del Plan Viaje Seguro, que se desarrolló en conjunto con el Ejército y la Policía Nacional.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Somos Turmeque

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia