Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía de Facatativá puso en marcha la construcción de la vía a la Vereda Mancilla

por: Andres Quintero

alcaldia-de-facatativa-puso-en-marcha-la-construccion-de-la-via-a-la-vereda-mancilla
La Alcaldía de Facatativá puso en marcha el proyecto de las obras de mantenimiento y construcción, de la vía a la Vereda Mancilla.
La consecución de la obra de la vía a la Vereda Mancilla, se dio gracias a la gestión del Alcalde Guillermo Aldana Dimas, quien gestiono los recursos  ante el Instituto Nacional de Vías – Invías. Para la construcción de la vía Mancilla, se estableció un proyecto de cofinanciación por el orden de los $440 millones de pesos, de los cuales, el municipio de Facatativa aportará $50 millones. Le recomendamos leer:  Detenido presunto “apartamentero” en Tocaima De igual forma tambien se estableció que la puesta en marcha de la obra se realizará a través de tres fases, concertados previamente con la comunidad:
  • - Extensión de recebo en los puntos más críticos (5.4 kilómetros) del tramo comprendido entre la entrada de la planta de Ecopetrol hasta los límites con el municipio vecino de La Vega.
  • - Mantenimiento y limpieza de red de alcantarillado que comprende más de 30 alcantarillas en el tramo mencionado.
  • - Construcción de 400 metros de placa huella en concreto con sus respectivas cunetas, distribuidos en 5 segmentos, con una longitud de 80 a 90 metros y un ancho promedio de 5,5 a 6 metros cada uno, distribuidos en los sectores de: “La Escuela”, “La Cabaña”, Centro Poblado de “Los Santos”, Centro Poblado de “Puente Pino” y en el sector de “La S”, en límites con el municipio vecino de La Vega.
Finalmente sostuvo la administración de Facatativá en cabeza de Guillermo Aldana Dimas, que con estas obras se espera beneficiará a campesinos, comerciantes, transportadores, deportistas y comunidad en general local y visitante que transita por esta vía. Le recomendamos leer:  La CAR liberó animales en la Reserva Natural Carpatos de Guasca  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día