Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcalde entrega una nueva placa huella en Zipaquirá

por: Mireya Porras

alcalde-entrega-una-nueva-placa-huella-en-zipaquira

La nueva placa huella fue entregada en compañía de más de 600 estudiantes de la Institución Educativa Municipal La Granja.

Con una inversión de 111 millones de pesos, se habilitaron los 130 metros de longitud de esta obra, ya que es la vía de ingreso principal de la Institución Educativa.

Entrega nueva placa huella

Más de 600 estudiantes de la Institución Educativa Municipal La Granja, acompañaron al alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, en la entrega de la placa huella en el sector.

Igualmente se logró canalizar el vallado, garantizando la ampliación de esta vía, habilitando dos carriles y mejorando la movilidad en el sector.

Francisco Martínez Buitrago, estudiante del Colegio Genios del Zipa, agradeció al alcalde por realizar esta obra, que ayuda a mejorar la movilidad y facilita la entrada a la institución.

Por su parte, el alcalde de Zipaquirá dijo que esta fue una obra muy solicitada en el sector. Agregó que, entregar la nueva placa huella le llena de orgullo y felicidad por cumplirle a todas las familias que se beneficiarán de ella, en especial los estudiantes.

Igualmente, agradeció a Carlos Capador, presidente de la Junta de Acción Comunal; a la Gobernación de Cundinamarca y al concejal Rigoberto Cañón Parra, por el apoyo para esta obra.

Canalizan vallado

De igual manera, el mandatario municipal expresó que se logró canalizar el vallado garantizando la ampliación de la vía, habilitando dos carriles y mejorando la movilidad en el sector.

De esta forma, la alcaldía de Zipaquirá, sigue trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, con más obras y vías para una movilidad segura.