Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcalde de Zipaquirá pide investigación por vandalismo en el municipio

por: Luis Hurtado

alcalde-de-zipaquira-pide-investigacion-por-vandalismo-en-el-municipio
El alcalde de Zipaquirá Wilson García expresó su descontento frente a los hechos violentos que desequilibraron la paz y tuvieron lugar la noche del martes 4 de mayo en inmediaciones de su municipio.
Redacción: Andrés Quintero | En un comunicado a la opinión publica lamentó que la velatón pacifica que se estuvo realizando desde horas de la tarde terminara en desmanes, los cuales, al parecer fueron iniciados por un grupo de 20 personas, quienes destruyeron los vidrios del edificio de la alcaldía, de igual forma violentaron la estación de Policía y La Fiscalía. Lea: ¿Me recuerdas? : Soy Sara Sofía Galván y sigo sin aparecer García sostuvo que desde ya se dio inicio a una investigación, que tiene como objetivo dar con la identificación, individualización y posterior judicialización de las personas que hicieron daño a los bienes públicos de Zipaquirá. Medidas tomadas Además agregó, que con el objetivo de salvaguardar la integridad de los zipaquireños, declaró toque de queda nocturno, iniciando las 8:00 pm hasta la 5:00 am. Finalmente el mandatario zipaquireño añadió que las vías de acceso del municipio continúan bloqueadas, es estable la presencia de manifestantes y transportadores en la vía Bogotá - Ubaté, Variante La Paz, salida frigorífico, cruce de la variante a Cogua, salida a Pacho y peaje Casablanca, con restricción de la vía en ambos sentidos. Al interior del municipio persisten los bloqueos en los sectores Paso Ancho, Barandilla y San Miguel.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día