Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aguardiente Néctar Dorado recibe certificación international

por: Andres Quintero

aguardiente-nectar-dorado-recibe-certificacion-international
La Empresa de Licores del Cundinamarca, celebra la certificación “Superior Taste Award” otorgada al aguardiente Néctar Dorado, por el International Taste Award.
El International Taste Award es el líder mundial en certificación de alimentos y bebidas, durante un certamen de premiación realizado en Bruselas, Bélgica le otrogó al Aguardiente Néctar Dorado el reconocimiento.

Le recomendamos leer: Integrantes del Consejo Municipal de Juventud de Cajicá tomaron posesión

El jurado europeo, compuesto por más de 200 miembros en su mayoría sommeliers y chefs reconocidos por la guía Michelin, le dieron una calificación de 80 puntos sobre 100 al Néctar Dorado. La bebida fue destacada por aspectos como la primera impresión, el gusto, el olfato y el aspecto visual entre otros. El jurado del certamen afirmó, “Éste es un muy buen producto con un cristalino aspecto y bello reflejos dorados un aguardiente muy agradable con carácter afrutado, sus aromas evocan recuerdos verbales y florales con notas de regaliz, anís y anís estrellado”. Cabe recordar que el aguardiente Nectar Dorado tiene 24 grados de alcohol, no tiene azúcar añadido, ademas en su cuerpo resaltan las notas tropicales y la mezcla de sabores a maracuyá coco y mango.