Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Adultos mayores de Chía recibieron ayudas de parte de la Alcaldía

por: Andres Quintero

adultos-mayores-de-chia-recibieron-ayudas-de-parte-de-la-alcaldia
La Alcaldía de Chía en cabeza de Luis Carlos Segura Rubiano, entregaron silla de ruedas para los adultos mayores de municipio.
Los abuelitos del hogar San Rafael, recibieron 10 sillas de ruedas y otros regalos, de parte del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y la gestora social del municipio Érika Sofía Murcia. Los mandatarios visitaron a los adultos mayores, compartiendo un rato de compañía y sorpresas para su felicidad y tranquilidad. Entregaron, además, una cama, un colchón antiescaras, dos televisores y dos tabletas digitales, para que los abuelitos puedan contar con una herramienta más de esparcimiento y de comunicación con sus familias. Esta actividad fue apoyada por la Secretaría de Salud con el propósito de contribuir con esta labor social que representa. De esta forma la administración muestra avances en las metas del Plan de Desarrollo, a través de la entrega de ayudas.

De interés:  Alcaldía de Funza entregó 240 bonos a los adultos mayores del municipio

  Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día