Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Adolescente murió al caer del tercer piso de un edificio en Suba, Bogotá

por: Luis Hurtado

adolescente-murio-al-caer-de-un-cuarto-piso-en-bogota
Un adolescente murió luego de que, accidentalmente, se cayera de un tercer piso de una edificación ubicada en el barrio Lago de Suba, localidad al norocidente de Bogotá.
Según las preliminares que entregó la Policía Metropolitana de Bogotá, en base a los testimonios de personas que estaban presentes en el lugar; el muchacho estaba recostado sobre una barra y de repente la estructura metálica se dobló y el menor cayó al vacío. Le recomendamos: ¡Buenas Noticias! Comunidad amable rescató un búho en Zipaquirá, Cundinamarca Los vecinos, preocupados, corrieron al rescate del adolescente y recogieron su cuerpo de la primera planta. El lesionado fue conducido al Hospital de Suba, donde se aclaró que el adolescente tenía 12 años y tras los esfuerzos de los médicos, desafortunadamente murió como consecuencia de severos traumatismos que sufrió en la cavidad del cráneo. Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, donde luego de surtir el informe patológico correspondiente, el cadáver sería devuelto a sus familiares.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día