Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Acribillado a tiros en el barrio Santa Cecilia de Usaquén

por: Luis Hurtado

acribillado-usaquen-bogota
Como Alan Camilo Espinoza Navarrete, fue identificado el hombre que fue acribillado a tiros en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.
En el mismo hecho, otro sujeto resulto herido al quedar atrapado en la balacera. Según reseñó Alerta Bogotá, se pudo establecer que los dos encendidos a bala con proyectiles en sus cuerpos fueron llevados de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar donde lamentablemente se produjo el fallecimiento de Alan Camilo, en tanto que el otro se debate entre la vida y la muerte la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del mismo centro asistencial. Le recomendamos:  Invima alerta sobre Anomalías en el desempeño de los ventiladores Eternity SH 300 Agentes especiales de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación buscan a los verdugos de este feroz ataque para establecer los móviles del acto violento y por supuesto conocer su identidad y otorgar responsabilidad frente al hecho.

En un casi similar: Vendedor de aguacates fue asesinado a tiros en Usme. 

El mortal hecho se dio en una calle del barrio Gran Yomasa de la localidad de Usme. El comerciante de Chonto, Papelillo y Hass, identificado como Gerard Andrés Angulo de 41 años de edad, según allegados, caminaba por ese sector cargando un pesado bulto de papa, cuando de repente un pistolero se le acercó para descargarle cinco impactos de bala en la espalda. El negociante de alimentos cayó sin vida al lado de las cinco arrobas del tubérculo tipo sabanero ante la mirada del criminal quien al comprobar el deceso de Angulo, salió despavorido del lugar evitando ser agarrado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog).   Lea: Andrés Porras: ¡Urgen gestores sanitarios para Fusagasugá! Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con el laboratorio móvil en ese lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del vendedor.