Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Acribillado a tiros en el barrio Cazuca de Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

acribillado-a-tiros-en-el-barrio-cazuca-de-soacha-cundinamarca
Un hombre de aproximadamente 28 años, fue acribillado a tiros la madrugada de este miércoles en el barrio Cazuca, del municipio de Soacha, en Cundinamarca.
El muchacho, de quien no se precisó la identidad, al parecer se topó con dos pistoleros, con quienes, tras sostener una acalorada discusión, terminaron matándolo. Según las versiones del hecho entregada por los vecinos, cuando se escucharon las detonaciones se despertaron y escucharon el motor de una moto de alto cilindraje desplazarse por la zona. Le recomendamos leer: Condenada por robo informático a Alcaldía en Cundinamarca Cuando todo se calmó, salieron a ver lo que sucedía, observando al sujeto baleado, tendido en medio de la calle. No tuvieron más que reportar lo sucedido a la Policía de Cundinamarca en Soacha. Al sitio se apersonó una comisión de efectivos de orden, en compañía de la Unidad Forense, para recoger las evidencias de interés criminalística, levantar el cadáver del infortunado que fue acribillado a tiros y llevarlo a la morgue de la ciudad. Tras ello, se inicia un proceso de investigaciones para determinar el móvil del homicidio y con ello, dar con el paradero de los responsables. Cazuca, es uno de los barrios de Soacha, con mayor incidencia de delitos y de alta peligrosidad, según las Autoridades.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.