Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aclaran circunstancias sobre detención de adulto mayor en Girardot, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

aclaran-circunstancias-sobre-detencion-adulto-mayor-girardot-cundinamarca
El hombre fue detenido en flagrancia por presunta abuso sexual y no mediante aplicación de orden de captura. Las explicaciones fueron entregadas por la Policía de Girardot, Cundinamarca, suministrando aspectos generales sobre lo ocurrido el sábado 21 de noviembre último, cuando reportó la  captura de un hombre de 70 años aparentemente involucrado en hechos irregulares. (Ver: Lo buscaban por posible abuso con menor en Girardot, Cundinamarca ) De acuerdo a los nuevos informes, esa persona fue capturada en “flagrancia” y no mediante orden de captura como en principio se hizo saber oficialmente. Este el comunicado del cuerpo uniformado: El Distrito de Policía Girardot se permite informar que:
  1. Referente a la difusión de la nota de prensa del día 21 de noviembre 2020 se hace la aclaración que la captura del hombre de la tercera edad por actos sexuales abusivos, se realizó en fragancia y no por orden judicial cómo se había indicado.
  2. Por lo tanto y dando aclaración del motivo de la captura, esta persona tenía una sentencia condenatoria por violencia intrafamiliar; Es importante anunciar que fue dejado en libertad por decisión del juez.