Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Se accidenta Alcalde de Facatativá, Cundinamarca

Guillermo Aldana Dimaz, alcalde de Facatativá, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Ocurrió este domingo (29 de noviembre) mientras el mandatario Guillermo Aldana Dimas participaba en la “Ciclovía por la Vida” en horas de la mañana.

Junto a importante número de personas tomaba parte del recorrido sobre la vía entre Cartagenita, Zipacón y Anolaima cuando experimentó el percance bajo circunstancias aún no dadas a conocer.

Del percance el mandatario salió con fractura en el “radio de su brazo izquierdo” por lo cual fue remitido de urgencia a centro asistencial de Facatativá.

La Ciclovía por la Vida fue propuesta por la Gobernación de Cundinamarca y acogida por el municipio con el ánimo de promover nuevas oportunidades de recreación deporte en esa y otras ciudades de la Sabana Occidente.

El recorrido comenzó muy temprano este domingo (hacia las 5 y 30 am) siguiendo la programación de los manejadores de la jornada entre  FacatativáZipacón y Anolaima.

La actividad cuenta con el apoyo de las secretarías de Movilidad, Gobierno e Institutos de Deportes de Cundinamarca cuyo propósito también es el de promover la sana convivencia vial entre los usuarios de las vías, incluyendo ciclistas y conductores.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia