Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abren programa de alimentación para adultos mayores en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

abren-programa-de-alimentacion-para-adultos-mayores-en-soacha-cundinamarca

Un nuevo programa de alimentación para adultos mayores, fue abierto en Soacha, Cundinamarca, desde la Secretaría de Desarrollo Social, para brindar bienestar y variedad en la alimentación de la población.

Los interesados en participar deben cumplir con ciertos requisitos y acercarse a los puntos de inscripción ubicados en las 6 comunas de la ciudad.

Programa de alimentación en Soacha, Cundinamarca

Los participantes podrán adquirir alimentos a través de bonos canjeables, de acuerdo a las restricciones y dietas que posea cada uno.

La iniciativa fue creada para personas a partir de 60 años y aquellas con discapacidad a partir de los 55 años.

Los interesados deberán presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía, puntaje del Sisbén metodología IV inferior a C18, certificado ADRES con régimen de salud subsidiado y el certificado de discapacidad.

No se necesitan intermediarios

La secretaria de Desarrollo Social, Ana Lucía López, reiteró que no se necesitan intermediarios para acceder a este programa y que los funcionarios encargados de realizar las inscripciones estarán debidamente identificados.

Además, las personas que fueron beneficiarias del programa Comedores Comunitarios en 2022 deben realizar nuevamente su inscripción.

Las inscripciones se realizan en los puntos de inscripción en las 6 comunas de la ciudad de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La secretaria de Desarrollo Social llamó a los adultos mayores para que no se pierdan esta oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de una alimentación variada y adecuada.