Por: Omar Gamboa
Mientras el alcalde Wilson García notificaba sobre la intervención del tramo Barandillas – La Fuente – Tocancipa, sectores de la comunidad solicitaban se cumpliera anuncios en torno a trabajos similares en otros sectores necesitados del municipio.
De acuerdo al informe del despacho, por segunda vez este año serán sometidos a rehabilitación 2.3 kilómetros de la misma carretera que facilita la comunicación en amplio sector de la vereda El Tunal, camino hacia Tocancipá, Cundinamarca.
Aprovechando la noticia, otros sectores rurales sumaron comentarios reclamando se cumpla promesas del mismo mandatario García Fajardo.
“Señor Alcalde (…) usted en una reunión que hizo en la vereda San Jorge dijo que se iba realizar las placa huella faltantes y no sean visto la carretera que viene de San Jorge hacia la vereda el Alto de Águila”, subraya un ciudadano.
“Agradecería mucho algo así en la vía Barandillas – San Gabriel, o por lo menos recolección de basura para evitar roedores y malos olores; los delincuentes se esconden en los matorrales y la basura”, observa alguien más.