Publicidad

Abren nuevos frentes de recuperación vial en Zipaquirá, Cundinamarca

Recuperación vías, Zipaquirá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Mientras el alcalde Wilson García notificaba sobre la intervención del tramo Barandillas – La Fuente – Tocancipa, sectores de la comunidad solicitaban se cumpliera anuncios en torno a trabajos similares en otros sectores necesitados del municipio.  

 

De acuerdo al informe del despacho, por segunda vez este año serán sometidos a rehabilitación 2.3 kilómetros de la misma carretera  que facilita la comunicación en amplio sector de la vereda El Tunal, camino hacia Tocancipá, Cundinamarca.

Aprovechando la noticia, otros sectores rurales sumaron comentarios reclamando se cumpla promesas del mismo mandatario García Fajardo.

Señor Alcalde (…) usted en una reunión que hizo en la vereda San Jorge dijo que se iba realizar las placa huella faltantes y no sean visto la carretera que viene de San Jorge hacia la vereda el Alto de Águila”, subraya un ciudadano.

“Agradecería mucho algo así en la vía Barandillas – San Gabriel, o por lo menos recolección de basura para evitar roedores y malos olores; los delincuentes se esconden en los matorrales y la basura”, observa alguien más.

Publicidad

Otras noticias

regalías
Corrupción: feria de contratos con dineros de las regalías

“Llama la atención la celebración indiscri­minada de convenios, (…) violando el régimen de inhabilidades e incompatibilidades y evidenciando vicios de

ciclistas aficionados, Chía, Cundinamarca
Plan para proteger ciclistas en Chía, Cundinamarca

La estrategia fue lanzada por la Secretaría de Movilidad municipal con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca. Desarrollaron proceso

Biden - Trump
Biden/Trump: en tierra derecha

Aquí está la diferencia. Los sondeos le daban el triunfo a Hillary Clinton en 2016 en los estados péndulo, y

Dilian Francisca Toro
Dilian Francisca Toro, rompe la polarización en política

Sería la nueva presidente del Partido de la U, pero se pronuncia en favor de una candidatura de centro-centro con

Enel-Codensa, Cundinamarca
Nuevos cortes de energía programados por Enel Codensa para Cundinamarca

Facatativá, Chía, Mosquera, Tocancipá, Nocaima, Cota, Guaduas, Cáqueza, Agua de Dios, Chipaque, Fómeque, Nemocón, Caparrapí, Subachoaue, Ubalá, Vergara, Cachipai y

Dos policías asesinados en Córdoba
Asesinan dos policías en Córdoba

Sus cuerpos sin vida fueron encontrados hacia las 6 y 45 de la mañana de este sábado (24 de octubre),