Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abren convocatoria de Mejoramiento de Vivienda en Tocancipá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

abren-convocatoria-de-mejoramiento-de-vivienda-en-tocancipa-cundinamarca

La Alcaldía de Tocancipá, en Cundinamarca, abrió la Convocatoria de Mejoramiento de Vivienda en sitio propio para el año 2023, por lo que los interesados ya pueden iniciar el proceso.

De esta forma, Tocancipá se une a la lucha por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y se abre la Convocatoria de Mejoramiento de Vivienda en sitio propio para el año 2023.

Mejoramiento de vivienda en Tocancipá, Cundinamarca

El alcalde Andrés Porras Vargas, dijo que, de esta forma, Tocancipá se une a la lucha por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Igualmente, invitó a la comunidad a leer los requisitos y participar, inscribiéndose y subiendo la documentación en el aplicativo dispuesto por la Alcaldía municipal de Tocancipá.

Los beneficiados recibirán hasta 18 salarios mínimos mensuales legales vigentes para mejorar la infraestructura de pisos, paredes, enchapes, techos, cocinas y otros aspectos de sus viviendas.

El alcalde de Tocancipá indicó que la convocatoria termina el 28 de febrero, por lo que recomendó a los interesados que se informen sobre los requisitos y el proceso de inscripción.

Requisitos para iniciar el proceso

Agregó que solo podrán participar las personas que acrediten ser propietarios del predio mediante certificado de tradición y libertad, y que no hayan recibido ningún subsidio de vivienda previamente.

Porras Vargas agregó que el mejoramiento de la vivienda es un aspecto fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas y fortalecer el desarrollo de una ciudad.

Esta convocatoria se convierte en una excelente oportunidad para las familias de Tocancipá que buscan mejorar su hogar y su entorno.

Para obtener mayor información sobre la Convocatoria de Mejoramiento de Vivienda en Tocancipá, puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3i2IvRJ.

También se puede contactar a la oficina de vivienda en el correo oficina.vivienda@tocancipa.gov.co o llamando a los teléfonos 3154359206 -5169017 Ext 11.