A pasos agigantados avanza ‘Revolución Vial’ en Chía

revolucion Vial en Chía

Por: Gloria Amparo Castro

Después de cuatro meses de maratónicas jornadas de trabajo, los buenos resultados en cuanto a cantidades de obra y a cumplimiento de horarios de la denominada ‘Revolución Vial’  en Chía, son evidentes. El frente de obra de El Cairo terminará trabajos antes de finalizar este año.

*Aporte informativo Gloria Umbacía

Comunicadora Social

Después de cuatro meses de maratónicas jornadas de trabajo, los buenos resultados en cuanto a cantidades de obra y a cumplimiento de horarios de la denominada ‘Revolución Vial’  en Chía, son evidentes. El frente de obra de El Cairo terminará trabajos antes de finalizar este año.

El equipo de trabajo del Anillo Vial ha logrado cumplirles a los comerciantes y ha entregado 5 vías renovadas; en el  barrio San Francisco empezaron los trabajos desde el pasado 10 de noviembre y,  en la Avenida Chilacos ya se renovó la vía en doble calzada hasta la Carrera 5 y se reiniciarán trabajos en próximos días.

Adicionalmente, se trabajará esta semana en las siguientes vías:

  1. Carrera 5, entre AV Chilacos y Calle 19.
  2. Carrera 5, entre Avenida Pradilla y el sector de ‘Patacos’.
  3. Calle 9, entre carreras 10 y 9.
  4. Carrera 14c y 14d, entre calles 11 y 10.

Por su parte, el alcalde Leonardo Donoso reiteró el acompañamiento de la Administración a los vecinos por donde pasa la ‘Revolución Vial’. “Hemos adelantado reuniones semanales para analizar los impactos de las obras en sectores rurales y urbanos y hemos recibido muy buenos comentarios respecto de la organización y rapidez con la que estamos trabajando”,  señaló el mandatario.

Al mismo tiempo aclaró que todas las vías nuevas tendrán señalamiento vertical y de piso y que dichos trabajos iniciarían el próximo año.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

*Espacio publicitario

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia