Publicidad

Avenica Centro Comercial

A la cárcel por porte de arma de fuego en Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Un hombre identificado como Hernando Buitrago fue enviado a cárcel, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, delito cometido en Fusagasugá, Cundinamarca.

La solicitud de medida de aseguramiento del hombre fue solicitada por un fiscal adscrito a la Seccional de fiscalías de Cundinamarca.

La determinación de la pena  fue realizada por un juez de conocimiento, quien condenó a 54 meses de prisión a Hernando Buitrago por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/cundinamarca-lidera-capacitacion-docentes/

La captura

Los hechos por los que fue condenado Buitrago, a cuatro años y medio de prisión, ocurrieron en la vereda Usatama Alta, de Fusagasugá, el pasado 4 de marzo de 2019.

Ese día en desarrollo de diligencia de allanamiento y registro, fue capturado Buitragoen flagrancia con un arma de fuego sin permiso para portarla.

Por esta razón un Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Fusagasugá ordenó su captura para hacer efectiva la condena.

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/ataque-bala-dejo-un-muerto-en-el-municipio-de-flandes/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia