Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la cárcel «abrerrado» que violó a su hijastra de 8 años

por: Luis Hurtado

a-la-carcel-abrerrado-que-violo-a-su-hijastra-de-8-anos
Desde la  Fiscalía General de la Nación se informó que un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 58 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de un menor de 8 años, en el municipio de Tuluá, Valle.
Las investigaciones realizadas por el ente acusador permitieron determinar que los abusos se cometieron desde el año 2011 hasta el 2019, cuándo el hombre imputado era el padrastro de la menor. Lea: Emserfusa rendirá cuentas a Fusagasugá el 25 de marzo ¡Pendientes! La institución informó que el hombre fue capturado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia el pasado 23 de febrero. Por último, en las audiencias preliminares la Fiscalía le imputó cargos al detenido por el delito acceso carnal violento. (Información Oficial FGN).

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.