Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

87 agrupaciones participarán en la versión 2022 de Rock al Parque

por: Mireya Porras

87-agrupaciones-participaran-en-la-version-2022-de-rock-al-parque

Idartes dio a conocer el cartel completo de los participantes de Rock al Parque en su evento 2022 con la presentación de 42 nuevos nombres que se suman a la programación.

Cabe recordar que Rock al Parque 2022, se celebrará los próximos 26, 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá.

En total se contará con 87 agrupaciones que deleitarán a los asistentes de la edición 2022 de este festival gratuito.

Participantes de Rock al Parque

Desde Medellín estarán Peste Mutantex, I.R.A., Masacre, Titán, Blasfemia, Nepentes, Control HC, Asuntos Pendientes y De bruces a mí.

De la capital del Valle se presentarán Krönös, el Colectivo Blues de Cali, Rá La Culebra, Afrolegends y N.O.F.E.; y desde Barranquilla llegarán Cielito Drive y MNKYBSNSS.

También estarán Las Tres Piedras de Pasto, The Scum de Manizales, Vitam Et Mortem de El Carmen De Viboral (Antioquia), y Destroy de Chaparral (Tolima). Igualmente se presentarán Dafne Marahuntha de Ibagué y 1280 Almas de Colombia.

Los nombres internacionales que se suman al cartel son Watain y Frantic Amber de Suecia, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu y Airbag de Argentina; Desakato y VVV[Trippin’you] de España.

Además, estarán Enjambre, ¡Sekta Core!, Pressive y San Pascualito Rey de México; Total Death de Ecuador, Lucybell de Chile, Scalene de Brasil, y Afrotronix de África.

También figuran Billy The Kid de Costa Rica, Cuatro Pesos de Propina de Uruguay, Iphaze de Francia, La Tribu de Panamá y Okills de Venezuela.

Música, talleres y proyección

Rock al Parque 2022 tendrá tres escenarios distintos, los cuales son la Plaza, Bio y Lago, que este año será la Tarima Radiónica.

Adicionalmente, alrededor de las fechas del festival, se realizará un taller de composición con Ilegales de España, y una muestra de cine, con el documental de esta agrupación.

Además, se tendrá la proyección de otras producciones cinematográficas relacionadas con el mundo de la música.