Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

explota carrotanque, Pueblo Viejo, Magdalena

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del Caribe

 

Impactantes imágenes hablan del terror que este lunes sufrieron un numeroso grupo de personas, quienes sin pensar en el peligro que representa el volcamiento de los vehículos transportadores de combustible, se acercaron al sitio del accidente para recoger la gasolina  que se derramaba del carrotanque accidentado.

No se saben las causas del percance y mucho menos de lo que se desencadenaría después; lo cierto es que la fatalidad se presentó cuando el cisterna estalló en llamas, logrando alcanzar a la muchedumbre a su alrededor.

La combustión del líquido inflamable dejó a siete personas muertas y otras 50 heridas, según informaciones que suministran las fuentes oficiales; por lo menos 20 sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

Es importante recordar que este hecho ocurrió  a la altura del kilómetro 48 entre Barranquilla y Ciénaga, sector de Tasajera, jurisdicción de Pueblo Viejo, de acuerdo a los primeros reportes oficiales.

https://www.youtube.com/watch?v=6V6forVjvHw&feature=youtu.be

Como pudieron, unos a pie y completamente desnudos por cuanto el fuego consumió sus prendas de vestir, salieron de la hoguera a buscar auxilio; siendo transportados en vehiculos particulares de conductores que pasaban por el lugar de la emergencia.

Los heridos de gravedad si tuvieron que  esperar la llegada de personal paramedico y ambulancias para los traslados a los centros de salud cercanos.

Autoriudades se mantienen investigando las causas del siniestro que por la inconciencia de muchos de los afectados, terminó en tragedia.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia