Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

200 asesinatos en el primer trimestre del año en Bogotá

por: Luis Hurtado

200-asesinatos-en-el-primer-trimestre-del-ano-en-bogota
En su más reciente informe de seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá, asegura que en el distrito capital se registraron más de 200 asesinatos en el primer trimestre del año 2021.
En base a ello, el coronel Nelson Quiñones Manchola, manifestó que desde el 1 de enero al 31 de febrero "se registraron 222 homicidios, lo que significa una reducción del 6% en comparación con el mismo periodo del 2020". El alto funcionario de la Policía de Bogotá, también aseguró que de estos asesinatos más del 50% ya han sido resueltos, logrando 35.44% de esclarecimiento de homicidios. Le recomendamos: Activan plan contra accidentalidad de motos en Cundinamarca Dentro del estos de estos crímenes, las autoridades informaron que han logrado 138 capturas y han incautado 383 armas de fuego y 64.787 armas blancas. La mayoría de los 200 asesinatos fueron por la utilización de armas de nuevo y armas blancas.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día