Para lograr un desgaste uniforme en las llantas de su auto, es necesario rotas las llantas periódicamente y con la asesoría de un profesional. La rotación de llantas es una de las herramientas de mantenimiento que, de realizarse correctamente, permite igualar el nivel de desgaste entre las cuatro ruedas y prolongar su vida útil. Por ello Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, explica cómo identificar el mejor momento para llevar a cabo esta rotación y cuál es la forma más sencilla de hacerlo.

En los últimos meses, los noticiarios han estado llenos de reportes sobre criminales cibernéticos que utilizan diferentes tipos de ataques para apagar dispositivos o redes, robar información o retenerla para cobrar un rescate. De acuerdo al reporte de amenazas del segundo trimestre del 2017, alrededor de 184 mil millones de vulnerabilidades totales fueron documentadas. Si bien la mayoría de estos ataques tuvo como objetivo grandes redes comerciales, también hubo un aumento significativo de amenazas enfocadas en dispositivos e información de usuarios individuales.

El trabajo de una investigadora hondureña permite estudiar un importante documento del Archivo Secreto Vaticano y puede ser importante para conservar y restaurar otros.

Loading...