Congelar el tiempo y revertir el envejecimiento ha llevado a miles de mujeres en Colombia a realizarse procedimientos estéticos que les ha costado la vida. No obstante, existen campañas de concientización sobre dónde y con quién realizarse estas intervenciones, recomendaciones y gurús de alimentación, pero la premisa de obtener resultados inmediatos arroja a las colombianas a entregarse a estas  prácticas. Hoy, después de años de estudios la marca canadiense e israelí Venus Concept, realiza una campaña mundial que lleva a reflexionar, a crear entendimiento y rescatar percepciones más eficaces. 

Prima Ballerina es la materialización de un sueño que nació cuando Juliana Castilla era muy pequeña. Más de 60 alumnas hoy disfrutan de un especial espacio para practicar ballet clásico.

El Instituto Cardiovascular fue la institución que implantó por primera vez en Suramérica un corazón artificial con éxito. Maneja también el corazón artificial externo. Un promedio de 89 usuarios al año utilizan la técnica de soporte vital artificial conocida como ECMO, aplicada por el IC, centro hospitalario de América Latina que más pacientes trata con esta tecnología.

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos