Poco han avanzado las organizaciones políticas en la entrega de credenciales a sus candidatos manteniendo tensión, en alguna medida confusión y muchos nervios entre quienes buscan el respaldo de los partidos  en el departamento. El tema se presenta más confuso que claro en cuanto al debate hacia la Gobernación conforme a lo que a la fecha ha ocurrido.

Luego de revivir y solicitar la reapertura de investigaciones contra el ex Vicepresidente por casos de paramilitarismo,  los senadores Jorge Robledo y Claudia López también endilgaron posible participación en el escándalo de Odebrecht y el carrusel de la toga. Insinuaron que el hoy candidato a la presidencia tienen frenadas investigaciones contra “varios de sus aliados” como los gobernadores de Cundinamarca Jorge Rey Ángel, del Valle Dilian Francisco Toro, los Aguilar de Santander y los Char del Atlántico.

Terminan las elecciones en Estados Unidos dejando como presidente a Donald Trump, en uno de los procesos más controvertidos e inciertos para ese país y para el resto de la humanidad.

La decisión fue adoptada en encuentro cumplido las últimas horas en el Salón Rojo del Hotel Tequendama con la asistencia de algo más de mil delegados de todo el país.  Igualmente permitió el encuentro elegir a los nuevos directivos y delinear las acciones a seguir en el futuro inmediato mirando los nuevos retos del postconflicto.

Loading...