Catedrático y ex candidato a la Alcaldía de Fusagasugá,  abogado Gilberto Pedraza Velásquez, remite una carta abierta a sus amigos haciéndoles conocer su posición frente al plebiscito del domingo 2 de octubre sobre la aprobación o rechazo de los colombianos a los acuerdo de paz del Gobierno Santos con las Farc. Su posición, como la de todos los nacionales, estén  o no a favor, es muy respetable; por petición de él la presentamos siguiendo los principios de imparcialidad que este portal de noticias guarda frente a sucesos de interés general.

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Julián Duarte Castellanos, a nombre de todas las directivas y personal de esa entidad, saludaron a los profesionales de la ciudad, el departamento y el país, dedicados a  la tarea de comunicar . Una nota especial hace referencia a la celebración resaltando la importancia de ese ejercicio en el fortalecimiento de la sociedad y la democracia.

El ex Concejal de  la ciudad remitió a este portal informativo un mensaje con apreciaciones sobre lo que estima debe primar a la hora de depositar el voto este domingo 25 de octubre, cuando se registre el debate regional. Insiste en que debe pensarse en todos los tópicos de la vida social con el propósito de garantizar un futuro digno para todos los habitantes de la conocida Ciudad Jardín.

Uno de los lectores de www.noticiasdiaadia.com, decidió explicar de que trata el Acuerdo de Paz, de una forma sencilla y fácil de comprender para la población en general, con lo cual sean capaces de tomar una decisión más acertada a la hora de votar el plebiscito.

A continuación, la primera entrega de seis (6) que compondrán el informe especial:

Uno de los lectores de www.noticiasdiaadia.com, Fril Armando Sánchez, remitió una nota formulando la pregunta indicando que las obras ya fueron concluidas pero el escenario no ha sido puesto al servicio de las comunidades del sector. La inquietud, la cual publicamos en esta sección de carta al lector como muchas otras que han llevado al buzón y correos del portal, serán publicadas de forma oportuna.

Los seguidores y simpatizantes del médico Edgar Huertas, candidato al Concejo de la ciudad con el número 14 en el tarjetón del Partido Liberal, formulan un llamado para que apoyen la aspiración del profesional.  Dicen que con él, entre otros aspectos, se alcanzarán importantes iniciativas en materia de salud precisamente por su especialidad y trabajo ya desarrollado en ese campo.

Más artículos...

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos