La concejal Blanca Yoli  Reyes Carrillo a título personal y a n nombre de sus compañeras de corporación, también se pronunció en contra de los ultrajes de que fueron objeto las niñas integrantes del onceno femenino que en días pasados se enfrentó a su similar de Santa Fé en ejemplar espectáculo. Dice que conversó con el autor de la desafortunada y grosera nota  quién; “La persona involucrada está dispuesta a demostrar que no fue responsable de este mal texto”, dice. 

Escasas han sido las voces de protesta y rechazo a las expresiones ofensivas, vulgares y bajas en contra del grupo de jóvenes deportistas que quieren dar ejemplo de superación comprometiéndose a defender el nombre de la ciudad. Lo ocurrido no tendría mayor importancia y trascendencia si se tiene en cuenta al autor -como persona- de esas ordinarias expresiones , a no ser que se trate de alguien encargado, de alguna forma, de las comunicaciones de la Alcaldía de la ciudad; parece que también pertenece a Sin Censura un grupo en Facebook.

Catedrático y ex candidato a la Alcaldía de Fusagasugá,  abogado Gilberto Pedraza Velásquez, remite una carta abierta a sus amigos haciéndoles conocer su posición frente al plebiscito del domingo 2 de octubre sobre la aprobación o rechazo de los colombianos a los acuerdo de paz del Gobierno Santos con las Farc. Su posición, como la de todos los nacionales, estén  o no a favor, es muy respetable; por petición de él la presentamos siguiendo los principios de imparcialidad que este portal de noticias guarda frente a sucesos de interés general.

Uno de los lectores de www.noticiasdiaadia.com, decidió explicar de que trata el Acuerdo de Paz, de una forma sencilla y fácil de comprender para la población en general, con lo cual sean capaces de tomar una decisión más acertada a la hora de votar el plebiscito.

A continuación, la primera entrega de seis (6) que compondrán el informe especial:

Esa pregunta se la formula Carmenza Mikán Díaz al indagar sobre las investigaciones que, dice, cursan en el Consejo de Estado y la Procuraduría en contra del representante  Efraín Torres Monsalvo desde hace tiempo.  Los comentarios formulados en mensaje a este portal de noticias, desde luego, son de absoluta responsabilidad de su autora.

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Julián Duarte Castellanos, a nombre de todas las directivas y personal de esa entidad, saludaron a los profesionales de la ciudad, el departamento y el país, dedicados a  la tarea de comunicar . Una nota especial hace referencia a la celebración resaltando la importancia de ese ejercicio en el fortalecimiento de la sociedad y la democracia.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos