Cada día que pasa se pone más de presente la crisis global de la economía por la superproducción y la escasa o nula rentabilidad de los grandes monopolios financieros, comerciales e industriales a nivel de E.U. y de los países más ricos del planeta.

“Estamos mama’os de”, es una expresión de disgusto muy propia de nuestra idiosincrasia colombiana. Estamos mama’os viene usándose ahora con mayor frecuencia en muchas instancias de la vida en que la gente ve que la corrupción, por ejemplo, crece y crece como espuma y nada parece detenerla.

Resultó interesante el sondeo que emprendieron algunos pensionados sobre la posibilidad de crear un partido político con base en su fuerza electoral que, si fuera posible unirla, les daría para ganar escaños en Senado y Cámara en las próximas elecciones de Congreso y, por supuesto, incidir en la elección presidencial de manera contundente.

Un grupo de hackers asegura haber robado a Disney la próxima película de la saga Piratas del Caribe. Los piratas informáticos piden a Disney pagar un rescate por la peli sobre piratas o amenazan con distribuirla por la red de forma gratuita.

Más artículos...