Caen microtraficantes en Melgar, Tolima.

Tolima

Operativos de la Fuerza Aérea y la Policía Nacional permitieron la captura de  tres personas, entre ellas una mujer, dedicadas a la venta de narcóticos en ese balneario. Fueron sorprendidos con 70 cigarrillos de marihuana y 360 gramos de sustancias alucinógenas.

 

Los trabajos fueron desarrollados por  efectivos del Comando Aéreo de Combate No. 4 de la FAC y la Sijín en su propósito por combatir el mercado de narcóticos y toda expresión de delincuencia en l zona comprendida, para este, caso, entre Cundinamarca y el Tolima.

Grupo de inteligencia No. 42, la Regional Centro de Contrainteligencia y la Subsección de Gestión y Administración del Riesgo del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 45, lograron la identificación y posterior captura por parte de la Policía Nacional, de estas tres personas identificadas como José Emilio Sánchez Ortiz, leidy Viviana muñoz castro y Álvaro Baquero Peña alias “el abuelo”.

Aparentemente eran los principales expendedores de droga de la región, quienes aportaban inseguridad afectando a los barrios de Melgar y, además,  financiadores las bandas criminales de la zona.

Loading...