Macrorrueda de empleo en Ibagué.

Tolima

La Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, realizarán este martes 28 de julio, una Macrorrueda de negocios, con el fin de ayudar a los Tolimenses a conseguir empleo en los diferentes sectores de la economía. Se ofrecerán aproximadamente 3.500 nuevas vacantes laborales.

 

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, a partir de las 7:30 a.m . A la jornada asistirán todas las agencias de empleo de la Ciudad. El principal objetivo es ayudar a encontrar trabajo a los habitantes de la región, que aún no han podido ubicarse laboralmente.

Las personas que estén interesadas en postularse a esta oferta laboral, deben presentar su hoja de vida en el Centro de Convenciones, durante la jornada (7:30 a.m. a 5:00 p.m.).

La jornada contará con la presencia del ministro de trabajo, Luis Eduardo Garzón, el viceministro de empleo y pensiones, Luis Ernesto Gómez Londoño, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, el alcalde de Ibagué, Luis Hernando Rodríguez y la directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo, Claudia Camacho. 

¡Pago de servicios sin filas!
Vía 40 Express

La Patria Boba

Reporteritos