19
Jue, Oct

Dos capturas tras Balacera en Flandes, Tolima

Tolima

La policía nacional con apoyo de efectivos del ejército se habría enfrentado con armas de fuego a una organización delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes en el municipio tolimense.

 

Según información extraoficial la banda delincuencial operaba en la ciudad y mediante patrullajes a la zona se habría desencadenado el altercado que dejó como saldo dos capturas y la aprehensión de un menor de edad, quienes podrían ser judicializados por el delito de tentativa de homicidio.

Los sujetos capturados por el cuerpo uniformado serían acusados de pertenecer presuntamente a una red delincuencial dedicada a la venta de bazuco, marihuana y perico, además de utilizar menores de edad para la comisión del delito.

Como alias “Cuajada” y alias “Jerry” son conocidos en el mundo del hampa los dos capturados, a quienes se les incautó armas de fuego y sustancias estupefacientes. Las autoridades no han confirmado los datos pues estarían tramitando el proceso de judicialización de los detenidos para ser trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Al parecer no hubo personas lesionadas en el altercado, mas sin embargo los habitantes del barrio San Luis donde habrían ocurrido los hechos, se llevaron un gran susto.

Loading...