Robo de camión deja un muerto y un herido en Melgar.

Tolima

Las primeras informaciones suministradas por testigos indican que el episodio ocurrió sobre la vía que del casco urbano conduce a la vereda San Cristóbal de esa población tolimense. Hasta allá un grupo de ladrones hicieron ir a un transportador bogotano con el aparente propósito de realizar un  trasteo; finalmente le  robarle el carro NPR.

 

Parece ser que cuando la víctima se dio cuenta de lo que en realidad estaba sucediendo reaccionando en un intento por neutralizar a los hampones y evitar que se llevar su vehículo; se presentó un forcejeo y disparos que  hirieron al dueño del carro identificado como Arbey Montealegre.

También recibió letales heridas un hombre quién falleció en el sitio de los hechos; aparentemente, era miembro de la banda delicuencial. Los delincuentes huyeron u a esta hora son buscados mediante operación candado que se extendió a los municipios de Cunday, Carmen de Apicalá, Cunday, Fusagasugá y las poblaciones del Sumapaz.

Este el cadaver de un hombre quién podría ser uno de los asaltantes; quedó dentro de una quebrada a un lado de la vía en el sector de la vereda San cristobal, Melgar.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...