Delicado accidente de tránsito en Melgar.

Tolima

Ocurrió hacia las 7 y 30 de la noche de este sábado frente al centro vacacional La Palmara y las instalaciones de la Fuerza Aérea, de acuerdo a los reportes suministrados desde el lugar de los hechos por varios testigos y grupos de los organismos de socorro que acudieron al sitio de la emergencia. Resultaron 11 personas heridas, entre ellas un menor de edad,  quieres fueron trasladados al Hospital Luis Pasteur de ese balneario tolimense.

 

Parece ser que el vehículo particular, un automóvil rojo con placas terminadas en Q 523 que se dirigía hacia Melgar desde Bogotá, se atravesó al paso de un bus de Autofusa que transitaba hacia Fusagasugá y la capital colombiana ocasionado el duro choque; circulaban en la vía con doble sentido por fuera de la doble calzada despues del puente.

El vehículo de transporte intermunicipal corresponde a las placas THV 313 y número interno 121; aún no se conocen las identidades de los lesionados ni sus condiciones.

Al sitio del percance acudió el Cuerpo de Bomberos de Melgar cuyos efectivos atendieron a los afectados y procedieron e rescatar a una persona que quedó atrapada dentro del automóvil, de acuerdo a los reportes del sargento Samir Sánchez de este organismo de socorro.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . .

*Fuente e imágenes: Bomberos Melgar.

*Encuentre y reciba más información de Colombia uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos