Gran homenaje a las mujeres de Murillo, Tolima

Tolima

“Manos de Mujeres Murillenses que Construyen Paz” será el acto central de reconocimiento que liderará la alcaldesa municipal Martha Sánchez este domingo 20 de marzo, como parte de la conmemoración del mes de la mujer.

Al evento han sido invitadas algunas damas ejemplo de liderazgo del orden municipal y departamental, ya que se pretende reconocer el gran aporte del género femenino a la construcción de sociedad y paz.

En ese sentido, se procura ampliar los escenarios de participación femenina y la creación de nuevas estrategias que permitan un impacto social y cultural en defensa y reconocimiento de las mujeres como protagonistas de la consolidación de paz para nuestro país.

La jornada estará fortalecida por la gestora social, Mary Luz Sánchez, quien afirmó que se llevará a cabo una marcha por la paz, seguida de una eucaristía campal y una actividad de reconocimiento a líderes de la población quienes son ejemplo de superación y desarrollo profesional.

“Vamos a reconocer esa gran labor, ese gran esfuerzo y la lucha que la mujer tolimense, en especial la mujer murillense ha llevado a cabo” expresó la mandataria municipal.