Municipio de Murillo trabaja por ser la mejor opción turística en el norte del Tolima

Tolima

Majestuosos paisajes como el Nevado del Ruiz y gente amable son destacados del municipio, es por eso que su alcaldesa Martha Sánchez, desde el Plan de Desarrollo, pretende avanzar en el proceso de consolidación de esta población como un destino turístico por excelencia.

El desarrollo económico es también una parte fundamental para la mandataria municipal, es por eso que celebra la llegada de nuevos empresarios que le apuestan a la generación de empleo además de las posibilidades turísticas con productos gastronómicos como la trucha.

La alcaldesa Sánchez, destacó que son bienvenidas las nuevas posibilidades comerciales y de inversión al tiempo que fue enfática en afirmar que esta zona del Departamento del Tolima cuenta con todas las condiciones para evidenciar la gran fortaleza turística del municipio.

Igualmente comentó, “Murillo debe ser considerado el destino turístico por excelencia porque contamos con todas las bondades paisajísticas, riqueza cultural y posibilidades medioambientales únicas, que nos hacen distintos a los demás municipios”

Loading...