23
Vie, Jun

Alcanos advierte sobre estafas a usuarios del Espinal y Tolima.

Tolima

La Empresa Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. se permite alertar a los usuarios del municipio del Espinal y el Tolima, para que no se dejen estafar por falsos funcionarios, que vienen realizando campañas con el propósito de aprovecharse de la buena voluntad de los tolimenses.

 

Lo anterior se debe a que la empresa Alcanos tuvo conocimiento sobre varios casos de personas que fueron estafadas por personal ajeno a la compañía. Los supuestos funcionarios y/o contratistas usan papelería falsa, uniformes y carnets similares, llegan a los hogares de los usuarios y manifiestan ser enviados por la empresa para realizar el cambio de reguladores.

Por lo tanto Alcanos de Colombia se permite aclarar que esto no es cierto y pide a los espinalunos y tolimenses no entregar dinero a ningún funcionario y/o contratista de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.; ante tal exigencia por favor informar a las líneas de Emergencia 164/ 01 8000 91 88 08, ya que todos los servicios que la empresa presta son cobrados únicamente mediante la factura del gas natural.

Alcanos de Colombia, lamenta esta situación e invita a los usuarios afectados para que coloquen la denuncia respectiva en manos de las autoridades.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...