Gobernador Rey acompaña inicio de obras del aeropuerto internacional de Flandes

Tolima

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, participó en el evento ’Primera piedra’ del inicio de las obras para la renovación del aeropuerto Santiago Vila del municipio tolimense.

La construcción del proyecto dará inicio en el primer trimestre del 2016, con una inversión inicial de 50 millones de dólares a cargo de empresarios rusos.

“Con las empresas de servicio aéreos Helí Sky y Aero Taxi Guaymaral, ATG, pusimos la primera piedra en el terreno que está destinado para la construcción del complejo aeronáutico internacional ubicado en el Aeropuerto Santiago Vila”, declaró el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Esta fase inicial generará más de 100 empleos directos y alrededor de 200 indirectos, entre los que, conforme a lo mencionado por el gobernador Rey, “esperamos se contrate gente de Cundinamarca”.

El complejo aeronáutico internacional estará resguardado por una infraestructura hotelera destinada a atender las necesidades de los pasajeros que recorran por la zona, lo que favorecerá a impulsar nuevos negocios, inversión local e internacional y fortalecimiento del sector turístico para la región y sus alrededores.

“Siempre hemos dicho que este (Flandes) es nuestro municipio número 117, por esta razón apoyamos y animamos este proyecto del nuevo complejo aeronáutico Santiago Vila que tanto le interesa al centro del país. Si hay seguridad, si hay buenas vías, si hay buena infraestructura, viene el turismo, y esto es algo que beneficia a la región”, detalló el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.

 

Loading...