Drones para la seguridad y atención de desastres recibió CACOM No 4

Tolima

El Comando Aéreo de Combate No 4 recibió dos Drones de manos de la Administración Municipal por medio del Fondo de Seguridad de Melgar, las nuevas herramientas tecnológicas permitirán realizar diversas tareas para garantizar la protección de la población civil.

Vigilancia y seguridad, vigilancia y detección de incendios forestales o emergencias naturales; apoyo a las comunidades y despliegue en zonas de difícil acceso, son algunos de los usos que la Base Aérea le podrá dar a estos drones.

Para el Comando Aéreo de Combate No 4 es muy importante utilizar la ayuda que esta nueva tecnología permite en el campo de las operaciones de reconocimiento y vigilancia asegurando de esta manera la protección a la comunidad.

Los registros fotográficos y vídeos capturados por dichos drones brindan una perfecta estabilidad sin importar las condiciones climáticas, además, la oportunidad de ser transmitidos en tiempo real a diversos dispositivos, lo cual mejora la inmediatez de la información y la veracidad de las misiones que se estén realizando con estos pequeños aparatos. 

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos