Soldados juraron lealtad a la patria en Melgar

Tolima

Jóvenes de Tolima, Huila y Cundinamarca hicieron Juramento de Bandera y recibieron su armamento luego de dos arduos meses de instrucción militar, la ceremonia se llevó a cabo en el CACOM No. 4 de Melgar.

Una imponente ceremonia militar con motivo del Juramento de Bandera y entrega de Armas a 79 soldados se realizó en el campo de paradas del Comando Aéreo de Combate No. 4, los jóvenes llegaron desde el pasado mes de diciembre a incorporarse para prestar su servicio militar durante 18 meses en la Unidad Aérea.

Dicho acto fue presidido por el señor Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4, contando con la asistencia de los Comandantes de Grupo de la Unidad, familiares y cercanos de los soldados quienes fueron testigos de cómo los jóvenes en un gesto de gran amor por su patria gritaron con vos latente “SI JURO”, importante paso en el servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

El Comando Aéreo de Combate No. 4 entregó a estos hombres un fusil para ser usado en defensa de la institución, jurando fidelidad y lealtad a la nación, hoy reposa en ellos una gran responsabilidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos